Sobre nosotros.

Maquinaria Mundial es la importadora oficial de la marca Green Tour de coches eléctricos.

La empresa fue recién fundada por profesionales del sector automovilístico y automoción.

La marca Green Tour fue creada pensando en el futuro eléctrico de los vehículos, cumpliendo con todas las normativas europeas y el alto standing de Europa.

Los coches son fabricados con materiales de alta calidad y sistemas innovadoras que promete ser gran éxito en el mercado actual.

Ofrecemos un servicio post venta que incluye mantenimiento y reparación, buscando soluciones a sus problemas de movilidad.

Nuestra carta de presentación es nuestro equipo profesional altamente cualificado.

Queremos asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales. Para ello nos esforzamos en ofrecer un servicio que asegure la satisfacción total de nuestros clientes a un precio competitivo.

En este camino, entendemos que nuestros proveedores y asociados pueden llegar a ser fuentes valiosas de colaboración, por lo que dejamos abiertas nuestras puertas a posibles contribuciones de estos.

Para todo ello, la Dirección de nuestra empresa se compromete a disponer los recursos necesarios para las ventas , asegurar la mejora continua y eficiencia en la gestión .